26.9.12

Ciervos, Corzos y Gacelas

Estoy jodido y me siento idiota
En este mundo tan estúpido,
La situación me está aplastando,
Soy sólo desesperación.
Pero tú, pero tú, pero tú
¡Me limpias!

Mil veces veo a sus payasos locos
Jugar con armas de verdad,
Mil veces veo a su rebaño imbécil
Y siento el asco que me da.
Pero tú, pero tú, pero tú
¡Me limpias!

Quiero mirarte,
Quiero que me mires,
Quiero tocarte,
Quiero que me toques
Y después,
Y después quiero jugar...

Yo y tu cuerpo,
Tú, y mi corazón.

¡La realidad de nuevo me golpea
Y mi cerebro no lo acepta!

Tengo celos de la muerte
Que nos separará,
Tengo miedo de perderte
Y no temo a nada más
Por eso yo necesito estar en ti,
Yo, entenderte sin hablar.

¡¡Y que se vayan a la mierda todos!!

(LaPollaRecords)

No hay comentarios:

Publicar un comentario