18.6.11

^^:rey destronado:^^

Tú eres el rey de todas las noches muertas,
Ke las llaman muertas porke ya es de día,
Noches en ke van amaneciendo los agujeros,
Se va perdiendo poko a poko la saliva,
Nace un amor lento, de blanko kadáver,
Al mismo kompás ke la sangre, la tuya y la mía...

En las grutas la vida se vierte fácil, desde el bolsillo,
En las grutas se ama y se vierte fácil, mi vida.

Por eso no me importa ke te komas los dedos, todo,
Ke vomites el mundo después de komértelo,
Te kiero verde komo los kampos por la mañana,
Komo los mares son, también, por la noche.
Y te imagino desnudo en el delirio de tu atmósfera,
Mágiko, bienvenido a mi rekuerdo...

Yo deskubrí las heridas en tu espalda, de las alas,
Y kiero kurarte, kon el vacío de mis tripas o
El temblor de mis kaderas.

3 comentarios:

  1. y entre tanto y tanto escrito adornado disimula, fueron muchos principitos que a tu espalda hoy descansan...



    Le deja Roma de anesiras...

    ResponderEliminar
  2. - SEPARADOS - Por encima de mi ojos te veo pasar,cansada,por debajo de tus manos mi curpo estaria descansando,y en el centro de tu alma hay dos sirenas cantando.Una se llama inocencia,y canta por que aun eres niña,la otra es Amor y es muy bella, se alegraria verse con tigo, Los dos nos hechizan pronto,preciosos son tus vestidos. Las caricias que te guardo son bastante mas que nada,y el momento en el que estamos no es el mejor,a un amor que solo crece.Y soñar es vivirla con Motivo,es tener nieve en verano y en invierno fresas y abrigo.por encima de mis hay un paraiso eterno,por los lados de mi boca ,muchos millones de besos,en el centro de el alma esite un ReY

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, concurso de a ver quién es más gilipollas sin dar la cara?
    "deja de asesinar el amor", pero...

    Si puedo oír sus campanas, ¿cómo negarlo?
    Si lo llevo dentro de mí, ¿por qué esconderlo?
    Si mi baile es al compás que él me marca ¿de qué no bailarlo?

    ResponderEliminar