4.8.10

el secreto

He visto un sekreto ke troka en edén los jardines si estás atento,
Ke enseña a mirar las estrellas sin ke haya llegado la noche al cielo,
Ke es fuente de primavera y de luz por ser solamente nuestro,
Y ke por ser de plata y misterio bien puede llamarse sekreto.

Lo tengo y me llena el alma y lo llevo grabado a fuego,
No me desvela su brillo ni me impacienta saber ke es eterno,
Ni me desespera lo más mínimo darme kuenta de ke no lo entiendo,
Pero hace ke gire el mundo y ke se expanda el universo.

Hay un pekeño tesoro aguardando a las puertas de ese sekreto,
Para el ke sepa llegar primero habiendo andado más lento,
El kofre ke lo kontiene, aunke duela, lo llevamos todos adentro,
Pero algunos se lo han kitado por librarse de su peso.

Yo me pierdo en el horizonte, más allá, tan lejos, no veo.
Yo soy pekeña, soy frágil, fíjate ke el korazón lo llevo abierto.
Mis sueños, komo los tuyos, kuando se kumplen dejan de serlo.
Pero, karajo, he deskubierto ke kuando más valgo es kuando tropiezo!

4 comentarios:

  1. inkreible! como siempreeeeee ^^

    ResponderEliminar
  2. Pekenyami31/8/10 06:38

    Un charquito de estrellas
    Naufragué en un charquito de estrellas,

    sólo quería navegar, poner mis ganas por velas

    y el mar llené llorando por ella.

    Un sueño anclado en la luna,

    No pude ver orilla ninguna y, normal

    que naufragase a su vera,

    entre la espuma que acaricia y atropella;

    como un verso de un poema que escribí,

    se van borrando tus huellas.

    Mi ilusión es la cometa que se eleva

    y que se estrella contra mí, contra mí, contra mí.



    ¿Y dónde están los mares de verdad, gélidos?.

    Y aquella brisa que apagaba poco a poco el sol,

    ¿dónde quedó?. Las noches mágicas, ¿te acuerdas?,

    de charquitos y de estrellas.



    Esta noche iba a brillar la luna,

    pero la tormenta la asustó.

    Mañana, cuando salga el sol,

    se reirá de ella, pero de nosotros no.

    Esta noche hay miles de estrellas

    y una mágica y radiante luna llena.



    Y aquel charquito de estrellas

    resultó ser un desierto:

    sólo un espejismo de arena y de sal,

    de risas hoy verdaderas.

    Suelta velas y verás mi cometa

    que se eleva y que se va, que se va, que se va...



    ¿Y dónde están los sueños de verdad, cálidos?

    Y las tormentas de caricias

    dónde el huracán, amándonos.

    La noche es grande y es eterna,

    ya no hay charcos; sólo estrellas.



    Esta noche brillará la luna,

    porque la tormenta es nuestro amor, amor, amor.

    Mañana, cuando salga el sol; llorará de envidia

    por ella y por lo que pasó.

    Esta noche hay miles de estrellas

    y una mágica y radiante luna llena.



    ¿Dónde están los mares de verdad?.

    ¿Y las tormentas de caricias, dónde el huracán?.



    ¿Dónde están los mares de verdad?.

    ¿Y las tormentas de caricias, dónde el huracán?

    ResponderEliminar
  3. peke esto de kien es ¿? :p

    ResponderEliminar